Al seleccionar una armadura corporal para diferentes partes del mundo, es importante considerar las amenazas específicas que los oficiales y el personal puedan enfrentar en esas regiones.
Los oficiales que trabajan en áreas con altas tasas de violencia armada pueden requerir una armadura corporal con niveles de protección balística más altos que aquellos que trabajan en áreas con tasas más bajas de violencia armada.
Los oficiales que trabajan en áreas con tasas más altas de dispositivos explosivos pueden requerir una armadura corporal con propiedades resistentes a explosiones.
Los oficiales que trabajan en áreas con tasas más altas de amenazas de apuñalamiento / perforación, como cuchillos, machetes, etc., pueden requerir protección de armadura corporal que proporcione esta protección.
Además del nivel de amenaza encontrado, hay diferentes tipos de municiones encontradas y utilizadas en diferentes partes del mundo por cada nivel de amenaza. En el Tercer Mundo, hay una proliferación de municiones fabricadas en Rusia y Europa del Este que son muy diferentes de las municiones utilizadas para probar la armadura corporal en Occidente. Por ejemplo, hay municiones de 9 mm que tienen chaquetas de aleación de acero en lugar de chaquetas de alto contenido de cobre, lo que plantea un desafío para la armadura corporal suave que se usa comúnmente en la aplicación de la ley. Además, los proyectiles AP 7.62 x 39 también son comunes en muchas regiones del mundo que requieren una protección especial.
También es importante considerar el clima y las condiciones ambientales. La armadura corporal adecuada para su uso en climas cálidos y húmedos puede ser diferente de la armadura corporal adecuada para su uso en climas fríos y húmedos.
Somos el primer fabricante de chalecos y prendas blindadas en América Central, en lograr certificar modelos de chalecos blindados ante el NIJ o Instituto Nacional de Justicia de Estados Unidos.
Nuestra misión radica en la producción y comercialización de productos de blindaje corporal, que satisfacen la necesidad de proteger la vida de personas y unidades caninas.