BLINDAJES ESPECIALES

CUIDAR TU VIDA ES NUESTRA MISIÓN

MISIÓN

Nuestra misión radica en la producción y comercialización de productos de blindaje corporal, que satisfacen la necesidad de proteger la vida de personas y unidades caninas.

Actualmente, servimos los mercados de seguridad privada, fuerzas del orden, cuerpo diplomático, empresas privadas y personas particulares.

VISIÓN

Ser líder a nivel latinoamericano en el mercado de productos de blindaje corporal.

BLINDAJES ESPECIALES

Multiproductos internacionales, S.A. de nombre comercial Blindajes Especiales, fue fundada en mayo del año 2009 con el firme propósito de ofrecer soluciones innovadoras de seguridad personal al mercado guatemalteco y centroamericano.

Multiproductos Internacionales, S.A. es el primer fabricante de chalecos y prendas antibala en América Central, en lograr certificar modelos de chalecos antibala ante el NIJ o Instituto Nacional de Justicia de Estados Unidos. Adicionalmente, contamos con un sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 para garantizar nuestros procesos de comercialización, producción y distribución y entrega de nuestros productos.

Nuestros Valores

Nuestros valores incluyen, la integridad, honestidad, dedicación, responsabilidad y discreción. Estos valores se reflejan en la manera que todos los colaboradores de Blindajes Especiales se relacionan con nuestros apreciables clientes, proveedores y sociedad en general.