Para la elaboración de la protección balística para nuestros chalecos antibala para uso policiaco, militar, y de seguridad privada, utilizamos polietileno de alta densidad también conocido como PEUD o UHMWPE o aramida unidireccional.

El modelo B.E. Armor 4000 cuenta con la certificación NIJ 0101.06 nivel IIIA. Adicionalmente, el modelo B.E. Armor 4000 superó el protocolo de prueba utilizado por la DEA (Drug Enforcement Agency) de Estados Unidos para su decisión de compra. Este protocolo no solo requiere de mayor resistencia balística sino que debe superar pruebas de fragmentación según el estándar militar MIL-662F utilizado por el Ejército de Estados Unidos.

Para la elaboración de la protección balística para nuestras prendas antibala tipo VIP para uso civil, fuerzas de seguridad, y funcionarios públicos , utilizamos aramida unidireccional. Las virtudes de estos materiales son su flexibilidad, su resistencia balística, y su bajo perfil las cuales hacen este material la selección ideal para la confección de prendas antibala discretas.

El modelo B.E. Armor Elite II, también fabricado con UHMWPE, cuenta con la certificación NIJ 0101.06 II y es óptimo para uso policiaco o de seguridad privada cuando bajo perfil y protección balística son requeridos.

El modelo B.E. Armor Para IIIA está fabricado con telas de aramida unidireccional y cuenta con certificación NIJ 0101.06 IIIA.

Adicionalmente, nuestros productos son elaborados bajo estrictas normas de calidad, según el estándar ISO 9001:2015.